sábado, 26 de mayo de 2012

perdoon entiendo que me odieis

si,yo tampoco se como no se me cae la cara de verguenza...No os e escrito como desde hace una semana ...pero es que he tenido mogollon de deberes examenes y tengo dos proyectos asi quer espero que me comprendais....hoy os cuento de quee tengo un nuevo movil!Antes tenia una blakcberry pero me canse de ellla por que solo era para tuenti whatsapp y blackberry messenger y para lo demas era una mierda bueno y  para llamar y mandar sms jaja bueno el caso es que ahora me he comprado con MI dinero un movil buenisimo un samsung galaxy ace que me encantaa! Bueno esta entrada se esta haciendo un poco larga hasta mañana y besos a y porcierto hoy no os perdais eurovisioon! e.e tiene que ganas españa! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, Comentarios, Respuestas...
Publícalo AQUÍ siempre y cuando no INSULTES!