domingo, 22 de abril de 2012

Asco mucho asco.

Siento no haberos escrito estos dias pero he estado muy ocupado y  no me ha dado tiempo para escribiros...El caso es que envede mi blog ser solo un diario pondre unas secciones cada dias.La seccion de hoy es un:Yo tambien.

-Yo tambien he tenido la sensacion de que me caia cuando estaba durmiendo.

-Yo tambien miro una luz fijamente y veo manchas pero luego sigo   mirandola...

-Yo tambien he dicho un viernes:Hoy hago todos los deberes asi tengo todo el fin de semana libre,pero luego acabo haciendolos los domingos por la tarde

-Yo tambien he dicho por que?Todo lo malo solo me pasa a mi!!

-Yo tambien siempre e dicho quiero un blackberry,yo ya tengo la blackberry :D

Bueno otros dias os traire otras secciones y seguire contandoos mi vida...jajaja luego os pongo mi twitter para que me sigais BYEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, Comentarios, Respuestas...
Publícalo AQUÍ siempre y cuando no INSULTES!