viernes, 13 de abril de 2012

Solo quedan dos dias!

Holaaa,pues si chicos solo quedan dias para que llegue mi cumpleaños y si quereis podeis felicitarmee atraves de comentarios o por el chat :)Si  me voy haciendo viejo aunque no mucho solo os digo que estoy entre los doce y llos quince años,jajaja.Ahí vosotros podeis sacar vuestras teorias y pensar cuantos tacos cumplo tambien lo podeis escribir atraves de comentarios.Como todos sabeis cada día publico una entrada mínimo en el blog asi que si  algún día me salto y no pongo ninnguna entrada podeis decirme de todo atraves de comentarios.Jajaja (que sí que ya me ha quedado claro que todo es por comentarios o por xat)Bueno el caso es que decirme todo lo querais por medio que queraís mira aquí también os dejo mi mail:bepeao@yahoo.es me podeís mandar todos los mails que querais.Bueno me estoy enrrollando mas  que una persiana seguir el blog darle a seguir -------) bueno gracias y besos para todos!!!
Chaaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, Comentarios, Respuestas...
Publícalo AQUÍ siempre y cuando no INSULTES!